miércoles, 11 de enero de 2017

¿Obsesión?

9:05pm todos duermen, mi hijo menor en la lucha de si dormir o terminar de ver un episodio de Marvel (su obsesión por Batman es increíble) yo saliendo de YouTube después de 1 hora y pico sobre Marketing Digital (una vez más 😐) y es un tema realmente interesante, creo que me enamoré aún más de mi carrera ¡que aún no he terminado! (mi obsesión por la Publicidad también es algo increíble) ¿debo llamarlo obsesión? ¿O todo esto es será un capricho? ¿O simplemente es un sueño frustrado? ¿Es normal ir por la calle analizando cada valla que vea? ¿Viendo que le pondría, le quitaría, o como lo haría yo? ¿Pensando cual es su target o micro nicho? O no sería una valla sino un comercial de radio, o una promoción que vea en una tienda en la que esté; La verdad ya realizar todo eso es parte de mi, no puedo evitarlo, al principio lo comentaba con mi esposo pero lo he hecho tantas veces que ya solo lo hablo conmigo misma en mi mente. Cada día que pasa tengo más ansiedad y curiosidad de empezar de nuevo las clases de ver que hay de nuevo y que sigue igual, se que seré la señora del salón 😄 pero ando con muchas ganas de adquirir más y más conocimiento. No soy orientadora ni coach ni Psicopedagoga ni mucho Psicóloga pero creo que si no tienes ese interés por lo que te gusta entonces simplemente no es lo tuyo. Mi hija mayor (12) le pasa lo mismo pero con la Repostería su visión es estudiar Chef y especializarse en Repostería cuando no está haciendo sus actividades del cole está de lleno viendo vídeos, recetas, programas del canal gourmet (yo a esa edad aún estaba jugando Barbie yo dibujando cada dibujo animado que venia en los Tazos que coleccionaba en aquel entonces) sería bueno leer sobre este tipo de conductas psicológicas a ver que indica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario