jueves, 12 de enero de 2017

¡Mamá quiero ser Chef Repostera!

12 de Marzo Día del Pastelero y Pizzero, revisando las redes me encuentro con esto, inmediatamente felicito a mi futura pastelera "mi hija" aunque aún no ha empezado a estudiar de lleno en eso ya su visión está clara y decidida ¡Mamá yo quiero ser Chef Repostera! 😱 cuando esas palabras llegaron a mis oídos me puse a investigar este campo como escuela de estudio, academias, institutos, universidades y cursos reconocidos para ver cual debería empezar primero y lo que viene no será nada fácil 😩 en Venezuela hay que tener mucha determinación en este punto debido a la situación que se vive aquí, pero aunque por más difícil que sea, mi tarea como madre no es solo apoyarla y orientarla sino también luchar junto con ella a conseguir sus sueños. La labor de padres no acaba jamás y es por ello que en este punto hay que ser decidido a la hora de empezar esta faena, una vez que comienzas a encaminar a tus hijos en su futuro profesional no puedes flaquear ni rendirte porque tu eres su ejemplo, su modelo a seguir yo eso influye mucho en su vida; yo ya empecé en esto y estaré con ella y con cada uno de mis hijos hasta el final, hasta que cada uno logre lo que quiere, el amor incondicional de los padres es algo totalmente maravilloso y único por ellos uno hace lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario