sábado, 14 de enero de 2017

El libro de Tere




Este vídeo me lo paso una vecina y me gustó muchísimo, me parece extraordinaria la forma en que explica cada momento en que nuestros hijos corren peligro hasta de personas conocidas, este tema es bastante complejo así que para saber mas sobre el es mejor buscar información directa por Internet de profesionales que tienen las herramientas necesarias tanto para explicar como para afrontar y solucionar este tipo de eventos, dejare algunos enlaces de paginas que pueden ayudar, por mi parte se lo mostrare a mis hijos y le explicare cada duda que tuvieran, lo comparto para que hagan lo mismo, este tipo de vídeos son los mas importantes en convertirlos en Virales. Hay que estar muy atentos a con cada señal de los niños antes este tema solo abarcaba para las niñas pero hoy en día es tanto a niñas como a los niños.

www.aspasi.org/
www.marisolcollazos.es/psi-crimi-II/Abuso-sexual-infantil.html
psinfantil.blogspot.com/2006/08/indicadores-de-abuso-sexual-infantil.html
www.jcyl.es/web/jcyl/binarios/840/1019/Material_curso_abuso_sexual.pdf
www.buenastareas.com/materias/test-de-frases-incompletas-para-detectar-abuso.../0

No hay comentarios:

Publicar un comentario